Minimal Studio es una firma que surge de la mano de profesionales con más de diez años de experiencia en diferentes ámbitos del sector audiovisual. Afrontamos proyectos con una producción rentable y de alta calidad, cubriendo todas las fases que dan forma a una producción con una gestión firme y eficaz como sello de garantía.

 

Nosotros pensamos que las ideas son esenciales para la creación de un buen proyecto, por eso trabajamos directamente con el cliente, adaptándonos a su visión de producto y conectando con la imagen que realmente quiere destacar.

 

Internet y el ámbito de las redes sociales supone una gran demanda de producciones por parte de múltiples empresas que buscan en el vídeo nuevas formas de publicidad y posicionamiento capaces de llegar a un público joven y dinámico que devora contenido de manera instantánea. En Minimal Studio somos conscientes de esta realidad abordando cada una de las etapas de la producción de un vídeo, tratando directamente con el cliente durante todo el proceso a precios competitivos.

 

Sabemos que los plazos son importantes, por eso fijamos las condiciones de la realización del vídeo con una comunicación fluida y personalizada. Elaboramos presupuestos justos desde el principio con confianza, seguridad y compromiso.

QUIÉNES SOMOS

CONÓCENOS

660 15 47 44

  • Facebook
  • Instagram
  • Vimeo